fotos

Videos

News

27, ABRIL

2014

LA SERIE A TIENE UN NUEVO LIDER


Old School volvió a ganar de la mano de los Lavigne, se convirtió en el nuevo único puntero y se postula como serio candidato al título tras cerrarse la séptima fecha del Torneo de Fútbol 7 en el Ateneo Bernal Club. Encontrá en esta nota el resumen todos los encuentros de la categoría.
 Un nuevo domingo llegó y bien acompañado de un sol radiante que supo templar la temperatura  para que sean ideales las condiciones de juego. No hubo salida de sábado por la noche que impidiera la presencia de los jugadores, el incentivo fue sólo el amor por ella… por la pelota.
Uno  de los ejemplos claros fue Old School, que dio vuelta un 0-2 para transformarlo en un contundente 5-2 frente a los chicos de Bien Ahí Simio. Facu Langone, por partida doble abrió el marcador, pero luego los hermanos frotaron la lámpara y con un hat-trick de Tomás y otros dos de Felipe Lavigne le dieron los tres puntos a su equipo para colocarse en lo más alto con puntaje ideal.
Tras finalizar el encuentro, el mayor de los Lavigne en cancha, Nicolás, habló con nosotros y expresó que “la clave del partido pasó por la concentración conseguida luego del 0-2, apretar y nunca bajar los brazos”. Conocedor del buen pie propio y el de sus hermanos aseguró que “el trío Lavigne se entiende cada vez mejor, al igual que el resto del equipo”. Para finalizar destacó la tarea del arquero Juan Pablo Strah para no aumentar la desventaja pero cerró: “La figura fue el equipo”.
Otro de los elencos que aprovechó la victoria fue La Zanja de Rocco, que en un picante encuentro le ganó por 5-2 a Celtic con los tantos de Julián Niccolo, Juan Manuel Raddavero en tres oportunidades y Emmanuel Rossi. “Los muchachos de Celtic son duros, meten y saben jugar, pero lo hicimos bien, uno de nuestros mejores partidos”, sentenció Emos, como lo conocen sus amigos. De esta manera se ubican en tercera posición por debajo de Semen-Up, a quien le tocó descansar esta fecha, con 12 unidades.
Por su parte los chicos de Celtic quedaron muy calientes con el árbitro a quien culpaban de cobrarle todas las divididas en contra y algunas faltas inexistentes, además de no saber manejar lo que consideraban las “cargadas del rival” por su juego en la abultada ventaja.
Uno de los partidos esperados de la fecha era el de Cemento contra Argentos, ya que de conseguir una victoria se colocarían en lo alto de la tabla con 13 o 12 unidades, respectivamente. Pero por desgracia el encuentro debió ser suspendido debido al fallecimiento del padre de uno de los jugadores de Argentos.
Quienes dejaron pasar una buena chance para treparse a los de arriba fueron los muchachos de Paranoicos, que jugaron frente a Vengadores, quienes no habían logrado sumar de a tres en lo que va del torneo, pero el resultado fue 0-4. Ifran, Gerardo Sánchez en dos ocasiones y Luis Benítez sellaron la victoria. “La defensa y el arquero fueron fundamentales, ahora estamos ilusionados, nos vamos para arriba”, contó Benítez.
La jornada la completaron Violet Munchen contra La Comarca, ambos llegaban últimos sin unidades y la victoria fue para la Comarca por 7-2. Los Máximos igualaron 4-4 con Los Cuervos en un emocionante partido y ya tarde por la noche, Bernal Mint venció por 2-1 a Barcelona.