fotos

Videos

News

14, SEPTIEMBRE

2014

OLD SCHOOL SIGUE IMPARABLE


Old School mantiene su nivel y su impresionante racha victoriosa de 18 partidos ganados, teniendo en cuenta el campeonato pasado. El Verdadero Villa Alcira ascendió para demostrar que puede dar pelea y es el otro equipo con puntaje perfecto. Mientras que por la zona baja de la tabla, Los Halcones de Bernal no pueden conseguir sus primeros tres puntos en la Serie A y Los Vengadores los acompañan, también sin unidades.
 “Hicimos un gran campeonato el anterior y en éste queremos repetir lo mismo, mantenemos la base del equipo y nuestro objetivo es siempre pelear bien arriba”, con estas palabras el goleador de Old School, Nico Lavigne se explayó, luego de la victoria por 5-1 ante Bien Ahí Simio, con dos goles suyos, uno de su hermano Tomás, otro de Felipe y el restante de Alejandro Guerra.
Fue así como los campeones se impusieron en un partido en el que la lluvia empezaba a tomar protagonismo. Además, contaban con la contra de no tener recambio, es decir, que con los mismos siete jugadores disputaron los 60 minutos del encuentro. Por el lado de su rival, fue puro amor propio, llegó al descuento pero poco más pudo hacer y siguen con tres puntos sobre nueve.
Por su parte, los chicos del Verdadero Villa Alcira no quisieron ser menos ya sabiendo el resultado de Old School y salieron a ganar el encuentro ante Celtic. Fue un 6-3 con el hat-trick de P. Romero y los tantos de Crusich, Silva y Caña. Hasta el momento son los únicos dos elencos punteros con puntaje perfecto, ya que quienes los pueden alcanzar, Semen Up, le tocó parar esta fecha.
Quien sigue en levantada luego de la derrota en la primera jornada es Chiquisur, que pudo derrotar con una cancha extremadamente mojada a Los Máximos por 5-2 y otra vez apareció el goleador, Javier  “Pipo” Bocar, quien ya recuperado de un micro desgarro, sobresalió con sus tres golazos.  Los gritos restantes fueron del siempre cumplidor Lucas Rossi y Mariano Lehmann.
Panorama complicado el de los chicos de La Zanja de Rocco, quienes no conocieron la victoria en estos primeros tres encuentros del torneo. Luego de una dura charla entre semana en la que se propusieron comprometer con el equipo se enfrentaron a Los Cuervos y en un partido que fue muy parejo y entretenido, el resultado terminó con la igualdad en tres. Delmonte anotó dos y Raddavera uno para La Zanja, mientras que F. Gómez marcó en partida doble y G. Gómez completó la cuenta.
La alegría volvió para los Paranoicos, que vencieron por 5-0 a Bernal Mint y, con seis unidades, quedaron a un partido de los punteros. Igual de alegres estarán los de Francia, que consiguieron su primera victoria del semestre ante Los Halcones de Bernal y de Cemento, que vencieron a Los Vengadores.

.