fotos

Videos

News

07, DIC

2014

PUNTERO, DESDE LOS PAPELES


Semen Up, el nuevo líder del torneo, empató su partido contra Paranoicos y perdía la punta porque Old School había ganado su partido, pero una vez finalizado el encuentro y consumada la igualdad, Semen Up pidió los puntos porque dos de sus rivales no estaban inscriptos en la planilla. Una pena que no haya podido consolidar su liderazgo dentro de la cancha.
Y es que una fuente reveló que uno de los jugadores del ahora líder del campeonato, que no jugó por estar suspendido, sabía de antemano de la incorporación de los refuerzos no inscriptos, pero habría declarado: “Vamos a ver cómo nos va. Si ganamos no decimos nada, pero si no lo hacemos lo vamos a denunciar”. Y así fue, cuando en la cancha no pudieron superar a Paranoicos e igualaron  6-6, aunque se quedaron con los tres puntos y con el primer puesto, gracias al reclamo.
Lo cierto es que a Semen Up se lo caracterizó siempre por su buen juego dentro de la cancha y los logros conseguidos en temporadas anteriores como el ascenso a la A en consecuencia a ello. Pero de ser estas las posiciones finales del campeonato, nunca se olvidará que salieron campeones desde el escritorio, como muchos otros conjuntos siguen recordando a La Zanja de Rocco, cuando hace algunas temporadas se consagró por el mismo motivo.
En contraparte, luego de la caída de la semana pasada que significó el final de una racha de casi 50 partidos invictos,  Old School volvió a la victoria al derrotar a Bernal Mint por 4-2. Cabe destacar que el conjunto de los Lavigne disputó gran parte del encuentro con un jugador menos, por ausencias en el plantel. Nicolás Lavigne fue el destacado de esa mañana con lluvia torrencial al marcar los cuatro tantos de su equipo que, pese a estar en segunda ubicación, le meten presión al puntero.
En  otro de los partidos de la 14º fecha, El Verdadero Villa Alcira le ganó, en un partidazo, 13-7 a Los Cuervos. M. Rapírez anotó siete tantos, Silva y Ferreyra dos cada uno y los restantes fueron de Acevedo y González.
A su vez, Chiquisur derrotó 5-3 a Bien Ahí Simio, quienes siguen preocupados por su ubicación y tienen el objetivo de permanecer en la categoría, con dos tantos de “Pipo” Bocar y los restantes de Rossi, Caggiano y González.
Por su lado, Celtic aplastó a Los Vengadores por 7-2 con cinco goles de Sebastián Cardinali, uno de Monachesi y otro de Cossalter. De este modo, escalan un puesto y se acercan a la meta alguna vez mencionada, de estar entre los cinco primeros.
Quien no puede levantar cabeza es La Zanja de Rocco, último de la tabla y con muchos problemas disciplinarios. Este último domingo volvieron a sufrir expulsiones y para colmo, cayeron 1-0 ante Cemento. G. Ramírez fue el hacedor del único gol.
Asimismo, Los Máximos pudieron conseguir importantísimos tres puntos que lo sacan de la zona de descenso ante un rival directo como Los Halcones de Bernal. El resultado fue 6-3 y los muchachos se fueron conformes con el rendimiento y la esperanza de quedarse en la máxima categoría.

.