fotos

Videos

News

23, AGO

2015

OTRO AVANCE DEL CAMPEON


Semen Up sufrió pero le volvió a ganar a Paranoicos, equipo que siempre se la hizo difícil, pero que nunca le pudo arrebatar un punto. También ganaron Old School y Chiquisur y son los tres punteros que tiene la Serie A, tras finalizar la segunda fecha.
Paranoicos había tenido un gran desempeño el campeonato pasado, pero lamentablemente para ellos no pudieron arrancar de la misma manera la competencia actual, ya que cayeron en los dos encuentros jugados. Para colmo, su último rival fue el actual campeón, Semen Up y, preparados para tal encuentro, rindieron al máximo y estuvieron a minutos de llevarse un punto. El resultado final fue 7-6 para los vestidos de rosa.
En tanto, Old School quiere volver a ser protagonista del torneo y consiguió su segunda victoria, luego de vencer Cemento, otro de los elencos que siempre vende muy cara la derrota. En esta ocasión fue un 7-3 para el team de los Lavigne.
Y el otro de los punteros que dejó la segunda fecha es Chiquisur, que derrotó a Héroes, equipo ascendido de la Serie B que perdió los dos partidos. En esta ocasión, por 8-4. El conjunto de Pretonari y Bocar se propuso pelear bien arriba, y por ahora está cumpliendo.
En otro de los interesantes encuentros de esta fecha, Tiki Tiki igualó en un partidazo 4-4 ante Celtic. Ambos equipos habían ganado en la primera jornada y no pudieron repetir en esta segunda, pero al menos siguen invictos.
Mientras tanto, La Zanja de Rocco se recuperó de la caída del domingo anterior y se repuso con un 7-4 ante Ojota, el campeón de la Serie B, que también perdió sus dos partidos jugados en esta nueva categoría.
Distinta fue la historia para Habitué, que se sacó la presión del debut en la A y pudo sumar sus primeros tres puntos al ganarle 5-3 a Bien Ahí Simio. Los chicos que salieron escoltas en la B pretenden hacerles sombra a los candidatos Semen Up y Old School.
Finalmente, Talento y Humildad recibió los tres puntos, ya que su rival, Violet Munchen no se presentó a disputar el encuentro.