fotos

Videos

News

19, ABR

2015

ANDUVO SIN SUERTE, PA


Los muchachos de Suerte Pa, que llegaban a la quinta fecha como líderes absolutos, perdían ante Fussball y por graves incidentes con los rivales, en el que se vieron involucrados varios de sus jugadores, debió suspenderse el partido y además puso en riesgo su continuidad en el torneo.
Muy buen partido venían haciendo los jóvenes de Fussball, que vencían 4-1 a Suerte Pa con los goles de A. Kostiak, C. Kostiak y N. Blazevich, hasta que a diez minutos del final, algo pasó, se fue todo de las manos y comenzó una batalla campal.
Una supuesta cargada de uno de los suplentes de Fussball habría originado todo, luego de que Suerte Pa fallara un penal. Calientes por lo sucedido se fueron de boca, y la reacción hizo que se descontrolara todo. Ahora, el “Tribunal de Disciplinas” del complejo deberá tomar cartas en el asunto.
Siguiendo con el hilo normal de la nota, Héroes consiguió otros tres puntos al ganarle 4-0 a Sporting Chelio. Tres tantos lo marcó Luna, que no es el Chino, pero sí el Pocho. Y el restante fue de Hernán Stella. Ahora comparten punta con Fussball.
En otro encuentro, Ojota le dio otra cachetada a Los Halcones de Bernal al vencerlos por 6-1. Manfroni se despachó con tres tantos, Cuenca dos y Cazabet uno. Triunfo que sirve para quedar como escolta de Fussball y Héroes.
Y en un clásico de dos que se conocen bien, Habitué le dio una lección a Defagot, que había comenzado ganando por 2-0, pero no supo aguantarlo y cayó por 9-2. R. Sanguinetti marcó tres tantos, Czornomaz dos, y los restantes fueron de Sarries, Varveri, Justo y Marrero.
Además, La Naranja Mecánica profundizó la crisis deportiva de IMPA, elenco que no sumó puntos en estas primeras cinco fechas, y lo venció por 4-1. Montagna, Alegre, Blanco y Gurzi fueron los artífices de la victoria.
A su vez, la fecha la completaron Violet Munchen que derrotó por 6-0 a Segurola y Habana con tres de Marini, dos de Vidal y uno de Buschmann y Citizens, que superó 2-1 La Naranja Eólica con dos tantos de Herrera.

.

.