fotos

Videos

News

20, JULIO

2014

╚L CAMPEON INVICTO LEVANTO LA COPA.


Al campeón  le costó ante Se llevó a cabo la entrega de premios correspondientes para todas las categorías, luego de que el último domingo se completara la cuarta fecha del torneo, suspendida por lluvia. Por fin, Old School, el campeón de la Serie A, pudo levantar la copa y colgarse la medalla dorada. Enterate quienes se llevaron los otros premios en esta dicvisión.
Jugar para divertirse o jugar para ganar, pero al fin y al cabo, jugar. El esfuerzo de levantarse domingo tras domingo para competir en el torneo de fútbol 7 dejó sus frutos. Algunos quedaron más contentos por pelear arriba, otros no tanto por perder la categoría, o simplemente no alcanzar el objetivo de dar la esperada vuelta olímpica.
Tras estas 15 fechas disputadas, se vieron partidos malos y buenos, algunos excelentes, también hubo encuentros “picantes” por la rivalidad de algunos “teams” y los números, como siempre, son los que mandan. Old School campeón con puntaje perfecto -42 unidades sobre 42 en juego-, Semen Up único escolta a diez puntos detrás y mientras tanto, a La Comarca y Violet Munchen les tocó descender tras finalizar último y anteúltimo con tres y seis unidades, respectivamente.
Adentrándonos en tema, la ceremonia arrancó pasadas las 16, a cargo de Hernán Herrero, quien primero dio una introducción agradeciendo a los participantes del torneo de las tres categorías por su “buena predisposición” y pidió “disculpas” por algunos errores que se pudieron haber cometido en cuanto a la organización del mismo.
Llegó el momento de entregar los premios y se distribuyó de la siguiente manera: Semen Up se llevó la medalla de plata y el premio a la Valla Menos Vencida –sólo 18 tantos le convirtieron-, mientras que Old School, tras coronarse campeón, se colgó la medalla dorada y pudo levantar por segunda vez el tan esperado trofeo.
A su vez, Nicolás Lavigne, 10 del campeón, fue distinguido por ser el máximo artillero de la división: 28 tantos, de los cuales se podría especular que el 100% fueron con su habilidosa zurda.
Siguiendo en orden descendente a los premiados, la tabla se conformó con Cemento FC en tercera posición, Los Cuervos en cuarta ubicación y los anteriores campeones, La Zanja de Rocco, se tuvieron que conformar con el quinto puesto.
Barcelona, Paranoicos, Argentos, Bernal Mint, Bien Ahí Simio, Los Máximos, Celtic y Los Vengadores completan los puestos restantes que no obtuvieron premios ni distinciones, pero que asimismo permanecerán en la categoría.
El siguiente Torneo ya tiene fecha de inicio, será el último domingo de Agosto y contará con Chiquisur y El Verdadero Villa Alcira, quienes ascendieron de la B, para reemplazar a los descendidos.

.