31, AGOSTO
2014OLD SCHOOL QUIERE DEFENDER LA CORONA.
El equipo de los Lavigne comenzó el nuevo torneo con el mismo ritmo que tuvo en el anterior y consiguió superar al difícil conjunto de Chiquisur, campeón de la Serie B. Los chicos de Semen Up renovaron las esperanzas al vencer contundentemente a Cemento y los otros ascendidos, El Verdadero Villa Alcira, luchó y dio vuelta un partidazo y Los Halcones de Bernal cayeron ante Paranoicos.
Tras un mes entero de parate ha vuelto el fútbol a ABC, otra vez los domingos vuelven a ser interesantes, el clima de la época acompaña y promete jornadas cada vez más calurosas y agradables para jugar. Y con los buenos equipos que permanecieron en la categoría, más los ascendidos, la Serie A se convertirá en la más competitivas de las series.
No sólo el fútbol fue el que volvió, también volvió el campeón. Old School tuvo un buen comienzo ante Chiquisur, quien promete pelear bien arriba este torneo, pero llegó con algunas bajas al partido, comenzando por el DT. Pese a todo, pelearon el partido aunque siempre fueron en desventaja y cuando el equipo de los Lavigne se quedó con uno menos por la expulsión de Jáuregui pudieron haberlo empatado pero Strah se lució al taparle un penal a “Cuche”.
El resultado final fue 7-3 para los últimos campeones con ¡seis! Goles de Nicolás Lavigne y otro de Guido Zito. “Ellos tuvieron la pelota, pero en el primer tiempo tuvimos varias oportunidades que desperdiciamos, no tuvimos nuestro mejor día. “, analizó Román González, 10 de Chiquisur, quien culminó aceptando la derrota: “El resultado terminó siendo justo, igualmente nosotros apostamos a lo que hicimos el torneo pasado, salir campeón”.
Cambio de camiseta y cambio de cara para la gente de Semen Up, que se olvidó del tormentoso final en el último torneo y comenzó con el pie derecho este nuevo. Fue un aplastante 6-1 contra los chicos de Cemento, quienes se habían subido al podio el semestre pasado. Con dos goles de Barquet, dos de Stefanelli, uno de Ramos y otro de Ocampo renace la ilusión para tener un buen campeonato.
Otro de los buenos partidos que se dio en la primera fecha fue el del Verdadero Villa Alcira ante Bien Ahí Simio. Los recién ascendidos comenzaron ganando por dos de diferencia, pero los rivales le tiraron la chapa de la categoría y se lo dieron vuelta con un 5-2 parcial, que parecía definitivo, pero El Verdadero resurgió de las cenizas y terminó ganando el encuentro por 7-6. Caña marcó un triplete, Crusich dos, Acevedo uno y Flores otro.
“En el entretiempo hablamos entre nosotros, dijimos que teníamos que jugar mejor y volvió El Verdadero Villa Alcira”, tiró Alejandro Crusich, defensor del ganador.
Los ascendidos Halcones de Bernal no contaron con la misma suerte, y se vio un equipo desdibujado a comparación del semestre pasado. Concluyó en derrota por 5-2 ante Paranoicos. Los tantos los anotaron Rios en dos ocasiones, Rasch y Calvin.
El resto de los encuentros fueron el de Los Máximos, que derrotaron 4-2 a Celtic y Bernal Mint, al que se le dieron los puntos porque su rival, La Zanja de Rocco se hizo ausente.
.