07, SEPTIEMBRE
2014TRES QUE PICAN EN PUNTA
Se puso en juego la segunda jornada del campeonato de fútbol 7 y en la Serie A sólo tres de los siete equipos que ganaron en la primera fecha pudieron volver a sumar de a tres. Old School, el último campeón, Semen Up, último escolta y El Verdadero Villa Alcira, elenco que ascendió en segunda ubicación en la Serie B.
Esta categoría pinta para pareja, con varios equipos de muy buena calidad que lucharán por el título, pero ya en el segundo capítulo de la competencia se empiezan a vislumbrar los que podrían ser los candidatos, aunque suene un tanto prematuro. Y es que el nivel de ciertos conjuntos pone la vara muy alta y obliga al resto de los rivales a no perder puntos.
Entre ellos, los chicos de Old School tuvieron un gran primer tiempo ante Los Vengadores y tras los primeros 30 minutos el resultado fue 6-0. En la segunda mitad salieron un tanto relajados y su adversario achicó la desventaja a 6-4, pero el campeón reaccionó y lo liquidó con dos tantos más. Fue un 8-4 final en el que el goleador Nicolás Lavigne marcó tres goles, su hermano Felipe anotó dos, al igual que Guido Zito y Alejandro Guerra se despachó con el tanto restante.
Por su parte, Semen Up no tuvo mayores inconvenientes para superar a Los Cuervos. Les ganaron por 7-3 con el triplete de Ruiz y los dobletes de Barquet y C. Ramos. Por ahora la nueva camiseta, con el diseño de Brown de Adrogué, les está dando buena suerte, a la cual acompañan con su ya acostumbrado buen juego.
Mientras tanto, el último elenco que logró repetir lo realizado en la primera fecha y finalizar la segunda con puntaje ideal fue el Verdadero Villa Alcira, otro de los que cambió la pilcha. Dejó la celeste con la banda roja por una idéntica a la del Milan, que superó en último turno a Los Máximos por 6-2 con los dos goles de Acevedo, dos de Silva y otros dos de González.
En otro de los encuentros, un Chiquisur con muchísimas bajas en su plantel se midió ante Paranoicos y lo superó por 4-2 con los dos goles de Caggiano y los dos de Rossi. De esta manera se levantó de su caída ante Old School y sueña con pelear arriba.
“Hay que ganar la semana que viene si queremos pelear y para hacerlo hay que correr y meter porque así lo hacen todos”, dijo Leandro Calvin, el 7 de Paranoicos una vez finalizado el partido, quien no se desanimó por la derrotá y avisó: “Vamos a ser un equipo duro para todos”.
Pensamiento parecido al de los chicos de Celtic, conjunto que le dio vuelta el partido a Francia y lo superó por un apretado 2-1. Cossalter y S. Cardinali fueron los artífices de la victoria y Agustín Lercher fue quien se detuvo a declarar: “Arrancamos muy desordenados y gracias a los cambios lo pudimos dar vuelta en el segundo tiempo. ¿Para qué estamos? Y… entre los primeros cinco puestos podemos pelear”
Los dos partidos restantes los completaron La Zanja de Rocco, que cayó ante Bien Ahí Simio por 5-2 y Cemento, que superó por 5-1 a Bernal Mint.
.