fotos

Videos

News

28, SEPTIEMBRE

2014

AHORA SI, PUNTA EN SOLEDAD


Tras cerrarse la quinta fecha del torneo, Old School lo transita sin despeinarse. Le alcanzó un tiempo para despachar a Francia y seguir con su impresionante racha de 19 partidos ganados y conseguir la punta en soledad porque al Verdadero Villa Alcira se le escaparon dos puntos. En tanto, el partido de la fecha lo protagonizaron Semen Up y Chiquisur, quienes brindaron momentos de muy buen fútbol, goles y emociones.
De la mano del imparable Nico Lavigne, el 10 de Old School, el campeón defiende la corona contundentemente. De tal manera que con los primeros 30 minutos de juego bastó para liquidar el encuentro ante Francia. 7-0 se fueron al descanso y, en un complemento que estuvo totalmente de más cerraron la goleada por 10-3. Nico sigue mirando su propia tabla, la de goleadores y aportó seis tantos, su hermano Tomás anotó tres y Alejandro Guerra el restante.
Pero como mencionábamos anteriormente, fueron Semen Up y Chiquisur los que disputaron el partido más vibrante de la jornada. El conjunto recién ascendido comenzó sorprendiendo al escolta del semestre pasado y, con un buen planteo táctico pudo frenar en la primera etapa el buen toque de los chicos de Semen. Se pusieron en ventaja y a posterior ampliaron la ventaja a dos con los gritos de Caggiano y Marzano.
La segunda etapa fue otra historia totalmente diferente, Semen Up salió a llevarse por delante a Chiquisur, avisaba con jugadas muy claras que no podían concretar y el descuento estaba al caer. Hasta que Julian Sarasibar de media vuelta rompió el arco y marcó lo que sería el camino a la remontada. Como una tromba seguián atacando y Fede Loray con otro zapatazo clavó el empate.
Chiquisur de cada tanto tenía un contragolpe claro para volver a pasar al frente, pero la mala puntería de sus jugadores lo impidieron. Para colmo, a poco del final, Cristian Ramos, de gran partido, le dio de media distancia y dio vuelta el resultado, la hazaña parecía conseguida, pero no, Lucas Rossi apareció y con un gran remate de zurda empardó el resultado que se convertiría en final. Un 3-3 que no deja conforme a ninguno, pero que llenó de fútbol a los espectadores.
“Merecíamos ganar, destaco el carácter de los jugadores por ir a buscar el empate. Hay que destacar a ellos (Semen Up) porque hicieron un gran partido, pero ahora hay que mirar para adelante y volverle a ganar al Verdadero Villa Alcira la semana que viene”, comentó Jorge Pretonari, DT de Chiquisur, en alusión al partido contra Semen Up y anticipando esa especie de clásico que se armó contra El Verdadero, por la final disputada en la Serie B.
A su vez, El Verdadero Villa Alcira dejó pasar dos puntos importantísimos para no perderle pisada a Old School, tras empatar con La Zanja de Rocco por 3-3. Delmonte marcó un doblete y Raddavero el restante para La Zanja, y Ocampo, Acevedo y González, los del Verdadero.
“Duele este empate porque tuvimos muchas posibilidades de hacer goles y no concretamos, ellos llegaron dos veces y nos marcaron”, se lamentaba Lucas Acevedo, de Villa Alcira tras quedar segundo a dos unidades del puntero.
Otros de los equipos que están en el pelotón de arriba son Los Cuervos, que derrotaron 5-2 a Los Vengadores con los dobletes de Mezzera y G. Gómez, y un gol de F. Gómez. Suman diez unidades y si bien parecen lejanos al puntero, una caída los dejaría a tiro.
Al igual que Cemento, que le ganó 3-2 a Celtic con dos del goleador Lovisa y otro de Rivas. Paranocios, que viene un punto por detrás derrotó 4-3 a Máximos y la fecha la completó el empate entre Bernal Mint y Los Halcones de Bernal.

.