26, OCTUBRE
2014LA INACTIVIDAD NO FUE PROBLEMA PARA EL CAMPEON
La Old School volvió a las canchas luego de casi un mes sin jugar, por diversos motivos, y no cambió un pelo su ambición, ni su juego. Ganó contundentemente y sigue liderando con puntaje perfecto con dos de ventaja sobre los escoltas: Semen Up, Los Cuervos y El Verdadero Villa Alcira.
Tras un largo parate por corresponderle fecha libre, suspensión por lluvia y el día de la madre, Old School volvió a pisar el césped sintético del ABC para medirse ante Los Máximos, ubicado en la última posición de la tabla.
Nuevamente los hermanos Lavigne fueron determinantes para hacerle ganar a su equipo los tres puntos. Nicolás, desequilibrante como siempre, abrió el marcador y tuve la oportunidad de repetir, Felipe clavó un zapatazo de media distancia para aumentar la ventaja y Tomás, liquidó el pleito en la segunda etapa. Fue un 4-1 final, con un buen desempeño durante los 60 minutos de estos tres jugadores, y además, de la zaga central y el arquero.
Fue este último, Juan Pablo Strah quien se tomó unos segundos para declarar: “Hacía como un mes que no jugábamos, a todos nos costó aunque no parezca. Tuvimos un par de imprecisiones y por momentos nos acalambrábamos”, en cuanto al rendimiento de su elenco mencionó: “Hace dos años que venimos jugando y nos tomamos los partidos como finales. Sabemos que es muy parejo el torneo y para no perder puntos lo tomamos de esta manera”.
En torno a uno de los escoltas, Semen Up, literalmente no tuvo inconvenientes para superar a Los Halcones de Bernal. Un aplastante 14-4 para dejar en zona baja a sus rivales, de irregular rendimiento esta temporada.
Ruiz se destacó con sus cinco tantos, Iglesias convirtió cuatro, Sarasibar y Loray se despacharon con dos y C. Ramos convirtió el restante, que lo mantiene a dos unidades de la cima y con el invicto en esta primera mitad del campeonato.
Otro de ellos es el sorprendente conjunto de Los Cuervos, que superó por 2-0 a Cemento. Su delantero goleador, G. Gómez, convirtió el primero y Mezzera lo liquidó sobre el final del complemento.
Mientras tanto, el último de los escoltas, El Verdadero Villa Alcira, le ganó a Los Vengadores por 5-3 con dos goles de Caña, y los restantes de Rapirez, González y Silva. Si bien están a tiro de la punta, todavía les falta quedar libre.
Por el lado de Paranoicos, volvió a sumar de a tres al vencer por 6-3 a Bien Ahí Simio con los tantos de Arce y D. Gonzáles, ambos en dos ocasiones, y Skratuija. De esta manera alcanzan la línea de los 13 puntos.
Chiquisur con cuatro gritos de su goleador Javier Bocar y dos del Colo Lehmann superó a Francia por 6-3 y suma 10 tantos y Celtic, otro de los que también volvió a la victoria, superó por 5-2 a La Zanja de Rocco. Becerra marcó un triplete y Soria los dos restantes.
.