09, NOVIEMBRE
2014OTRO CAPITULO DEL INVENCIBLE OLD SCHOOL
Paranoicos le hizo frente al último campeón hasta que se quedó sin físico y terminó cayendo merecidamente. Semen Up arrancó ganando desde el vestuario y no le pierde pisada al líder y Los Cuervos, que hasta hace un par de fechas soñaban con alcanzar la cima, cayó por segunda vez consecutiva y se ubica muy lejos, matemáticamente.
Paranoicos, un equipo de similar promedio de edad que Old School y que los conocen hace muchos años, tuvo una idea de cómo plantearle el partido al líder. Si bien nunca fue en ventaja, se mantuvo siempre a tiro del empate, obligando a sacar lo mejor de su rival. Tras una primera etapa pareja, en la segunda mitad, el elenco de los Lavigne aprovechó su buena forma física y liquidó el partido, para de esa manera estirar una extensísima racha de encuentros ganados.
El resultado final fue 6-3 para los de celeste con el hat-trick de Nico Lavigne, los dos tantos del Bocha, Tomás Lavigne y el restante del siempre cumplidor Felipe Lavigne. De esta manera, el campeón se mantiene en lo más alto con una buena diferencia sobre el segundo, hasta que estos completen las fechas suspendidas.
Por el lado del escolta, Semen Up, superó sin inconvenientes a Celtic por 6-1, con los tres tantos de Giancarli, dos de Sarasibar y el restante de Vallejos. Al igual que en el torneo pasado, les toca mirar desde abajo a Old School y esperar que deje algún punto en el camino para intentar alcanzarlo, teniendo en cuenta que ambos conjuntos deben enfrentarse entre sí.
Luego de la caída en el mano a mano frente al líder aquella corta jornada de lluvia, Los Cuervos quedaron golpeados anímicamente y no pudieron frente a Bernal Mint, equipo que hasta antes de jugar contaba con cuatro unidades, compartiendo de esa manera el segundo puesto de descenso a la Serie B. Sosa fue el artillero de los de verde, que ahora sueñan con escalar posiciones y mantener la categoría.
Otro de los equipos que se había acostumbrado a pelear en zona alta era Cemento, pero los chicos de Bien Ahí Simio fueron más y los superaron por 7-5, con los dobletes de Seoane, Antuña y Cardinali y un tanto restante de Toledo.
Por otra parte, La Zanja de Rocco volvió a sumar de a tres al vencer por 2-1 a Los Máximos. Schain convirtió ambos tantos. Rara racha negativa está atravesando el Verdadero Villa Alcira, que volvió a caer, pero esta vez frente a Francia por 5-3. Y finalmente, Los Vengadores mostraron su mejor desempeño en los últimos meses y vencieron a los Halcones de Bernal por 11-3.
.