fotos

Videos

News

16, NOVIEMBRE

2014

" ES COMO TENER A MESSI DE NUESTRO LADO"


Así definió Carlos García, entrenador de Old School, a Nico Lavigne, el 10, el as de espadas del equipo, luego de la buena victoria ante el duro elenco de El Verdadero Villa Alcira para mantener su racha perfecta. Además ganó Semen Up, que mantiene la diferencia y Cemento escaló algunos puestos.
Los chicos de Villa Alcira estaban confiados. “Hoy la nota somos nosotros, le vamos a sacar el invicto al campeón”, comentaban al unísono sus jugadores al ingresar al campo. Y vendieron la derrota lo más caro posible. A tal punto que al líder le costaba generar peligro y poder abrir el marcador, es más, el primer tanto llegó por un tiro libre directo ejecutado por Nicolás Lavigne que se desvió en el camino y mareó al arquero.
Luego vino el empate y el campeón tenía que reaccionar, pero otra vez chocaba con la defensa rival. En cambio, otro tiro libre le volvía a dar la ventaja. Esta vez fue Tomás Lavigne quien le pegó al arco y convirtió el segundo tanto (ver foto arriba).
Desde ese momento siempre mantuvieron la ventaja y el partido se cerró con un 5-3 final. A los goles mencionados por los dos hermanos le sumaron uno más cada uno y el restante lo convirtió Guido Zito.
“Se nos complicó bastante en el primer tiempo, pero nuestros jugadores mostraron que tienen mucha templanza y sacaron adelante un partido que se había puesto difícil”, analizaba García Padre, DT del puntero. Además destacó la labor del adversario: “El clima influyó bastante, pero no hay que sacarle mérito al rival, un equipo aguerrido, muy luchador, por eso se hizo un partido bastante parejo”. ¿En cuánto a dar la vuelta? “Estoy re confiado porque estos jugadores además de jugar bien tienen un espíritu espectacular”.
En otro de los partidos, Semen Up no tuvo ningún inconveniente para superar a Bernal Mint y lo aplastó por 11-1. Además se dio el gusto de poner un jugador de campo en el arco, quien no pasó mayores dificultades y cuando el arquero titular llegó le convirtieron un tanto en su propia valla.
Con la victoria de Cemento por 8-1 ante el pobre equipo de Halcones, puso pimienta a la lucha por el segundo puesto, ya que ahora comparte la tercera ubicación con Los Cuervos y El Verdadero Villa Alcira. Cuatro de los tantos del triunfo fueron convertidos por el goleador Guido Loviza.
Paranoicos, conjunto que de ganar se prendía también en el tercer lugar con 16 unidades, cayó ante Celtic por la mínima diferencia. El único gol del partido fue concretado por Sebastián Cardinali.
El encuentro más picante de la jornada lo protagonizaron La Zanja de Rocco y Chiquisur, que se suspendió a diez minutos del final por las insistentes y enfurecidas protestas del equipo de Rocco, tras un polémico arbitraje en el que claramente se vieron perjudicados. Tamburro y González habían marcado los goles de Chiquisur.
Los dos partidos restantes los completaron Bien Ahí Simio, que igualó 4-4 con Francia; y Los vengadores, que cayeron ante Los Máximos por 4-3. Pero ambos siguen en zona baja al acecho del descenso.

.