fotos

Videos

News

11, MAYO

2014

GOLES, LLUVIA Y EXPULSIONES EN LA SERIE A


En un partidazo de novela, Old School volvió a ganar  y sigue trepado a la punta con puntaje perfecto; Semen Up, que ganó sin jugar, lo sigue a dos puntos. En tanto, por la zona baja se mantiene todo igual. Encontrá en esta nota el resumen de lo que dejó la categoría, en la octava fecha del Torneo de Fútbol 7 jugado en el Ateneo Bernal Club.
Un domingo de esos fieros que tienden a deprimir, la lluvia intermitente molestaba desde entrada la madrugada y convertía las canchas del ABC en verdaderos obstáculos para los equipos. Se venía una jornada de fútbol rústico más que lírico, con muchas emociones y, desde ese punto de vista, el día no defraudó.
Se enfrentaban el primero contra el tercero, Old School ante La Zanja de Rocco, sólo tres puntos de diferencia entre uno y otro. Ambos venían de ganar y querían repetir la misma historia. Tal partidazo salió, que por lo emotivo, quedó como “el partido de la fecha”.
Fue 4-2 para el equipo de celeste, con dos de Nicolás Lavigne y dos de Guido Zito, pero lo más interesante ocurrió en el desarrollo. El arquero de La Zanja se fue expulsado en los primeros minutos de juego por doble amonestación -la segunda amarilla fue por un penal, que malogró Juan Pablo Strah-. La cancha era un hervidero, todos le discutieron al árbitro esa acción.
Luego, en la segunda etapa, los chicos que venían en tercera posición lograron igualar dos veces el marcador con un hombre de menos, pero el tercer tanto de Old School llegó y con él, un festejo desmesurado que siguió con cargadas y agresiones físicas como respuesta. “El arquero Juan Pablo Strah se fue exulsado por agresión verbal a un rival y Juan Raddavero, por agresiones físicas a Strah”, certificó el árbitro en el informe.
“No nos gustó nada como dirigió el árbitro, nos echa a un jugador y enfrentarse a un equipo como Old School con un hombre menos te condiciona totalmente, aunque en condiciones iguales estábamos para ganar. Y después el arquero de ellos nos dijo cagón y no puede hablar, porque los huevos que tenemos nosotros no los tiene nadie” expresó con bronca Ramiro Delmonte.
Mientras que por el lado del líder invicto, Guido Zito fue quien sintetizó: “Fue un encuentro muy duro, ellos entraron en el juego de pelearse con el referí y nosotros nos fuimos un poco del partido”. Y en cuanto a los dichos del rival retrucó: “Contra este equipo nosotros jugamos un par de veces y nunca nos ganaron, así que me cuesta creer que tengan ese argumento”, en referencia al hipotético resultado en igualdad de condiciones.
En otro de los partidos, se esperaba la vuelta a las canchas de Semen Up, al que le tocó descansar la fecha pasada. Pero la gente de La Comarca no se presentó y, por lo tanto, le entregó los tres puntos con una diferencia de gol de 3-0. Con esta victoria quedaron a dos de Old School y La Comarca anteúltimos con tres unidades.
Los Cuervos, fue el otro equipo de la categoría que sumó de a tres sin jugar, ya que Violet Munchen no se presentó y sigue en zona de descenso sin sumar ninguna unidad. De esta manera trepan a 13 puntos los de malagüero.
Paranoicos alcanzó la misma cantidad de unidades tras ganarle por 6-4 a Celtic, con los dobletes de Calvin, Ferrer y Rios.
Los encuentros restantes los completaron Bien Ahí Simio, que volvió a caer, esta vez ante Los Máximos por 4-2 con goles de Messana en tres ocasiones y Giarroco. Argentos, que igualó 1-1 contra Bernal Mint y cerraron Barcelona ante Vengadores, con una goleada de 9-2 para los blaugranas, con el condimento que Melgarejo metió ocho de los nueve tantos.