14, DIC
2014SEMEN UP, A UN PASO DE LA GLORIA
El líder invicto sumó su 12ª victoria en el certamen y estiró la ventaja a tres puntos de Old School, conjunto que no pudo superar a La Zanja de Rocco y sumó un punto. Con un partido para finalizar el campeonato, solamente habrá sorpresas si el puntero pierde por goleada y su escolta vence del
Tan cerca del final la Serie A es la única que no está definida y esto se debe a que, a diferencia de las otras categorías, hay dos equipos con mucho potencial para pelear el torneo y los otros que pelean por el tercer puesto. Mientras que en la B y en la C, sólo un equipo despegó y los demás candidatos pelearon por el segundo puesto.
La última edición del certamen se la llevó Old School y en la actual, todo parece encaminar a que Semen Up sea el que se quede con la copa. El pasado domingo 14 volvió a sumar de a tres y esta vez contra un equipo muy necesitado de puntos, como Bien Ahí Simio, que lucha junto con cuatro rivales más, por zafar del descenso.
El resultado fue 9-2 para el puntero. Giancarli anotó cuatro tantos, Ruiz tres y Díaz y Loray, uno cada uno. Hasta el momento suman 37 unidades, con un empate solamente, mientras que Bien Ahí Simio sigue con nueve tantos, igual que La Zanja de Rocco y de finalizar así, serían los dos elencos que perderían la categoría.
Por su parte, el escolta igualó con La Zanja de Rocco 1-1. Cecconato marcó La Zanja, mientras que Clínaz lo hizo para Old School. Con este empate, el anterior campeón del torneo quedó muy lejos desde lo futbolístico, pero con chances matemáticas, aunque entre ellos, ya se piensa en las vacaciones y en pelear el siguiente campeonato.
En otro de los encuentros, Los Cuervos, de interesante rendimiento a mediados de la competencia, goleó a Halcones 5-0 y lo puso al borde del descenso. G. Gómez anotó cuatro goles y L. Mezzera, marcó el restante.
A su vez, Cemento superó a Chiquisur por 4-0 y lo superó en la tabla, por la diferencia de gol, alcanzando de esta manera los 23 puntos. Caggiano cumplió con un doblete, Rossi y Navarro le pusieron sello a los restantes.
Paranoicos, equipo muy mencionado la semana pasada, igualó 3-3 contra El Verdadero Villa Alcira. Ríos, González y F. Calvin anotaron para los de negro, mientras que Rapirez, Ocampo y González, marcaron para los de celeste.
Los partidos restantes los completaron Los Vengadores, que vencieron por 8-2 a Bernal Mint, este último comprometido con el descenso; y Los Máximos, que consiguió sus tres unidades sin jugar zafó de perder la categoría y su rival que se hizo ausente, Francia, se complicó aún más.
.