08, MAR
2015LUZ VERDE AL PRIMER TORNEO DEL 2015
Semen Up comenzó el camino de la defensa del título de la mejor manera, con una victoria ante Bernal Mint. Old School, que se tuvo que conformar con el segundo puesto la temporada pasada, le ganó con lo justo a Bien Ahí Simio y también lidera. En tanto, el ascendido Tiki Tiki, que salió campeón de la B con puntaje ideal, debutó en esta nueva serie con un triunfazo ante Cemento.
El esperado torneo de fútbol 7 ha retornado y junto a él, las expectativas e ilusiones de los equipos que pretenden luchar bien arriba en esta categoría. El calor del domingo disfrazó a marzo de un típico día de enero, con uns 30º de sensación térmica, los elencos también tuvieron que lidiar con este imponderable factor.
Sin embargo, para los chicos de Semen Up no fue mayor complicación, ya que le ganaron en su debut a Bernal Mint por 4-2. Eze Vallejos anotó un hat-trick y el tanto restante fue de Sarasibar. De esta manera empezaron a marcar su territorio para demostrar que sacarles la corona va a costar, y mucho.
El otro de los conjuntos grandes de la Serie A, Old School, tuvo un complicado debut en el que sólo se destacará el resultado, ya que el rendimiento no fue el esperado, según comentaron los propios protagonistas. Lo cierto es que Bien Ahí Simio se lo puso bien difícil, pero se fueron con la bronca de quedarse con las manos vacías, luego del 5-4 final. Tomás Lavigne marcó cuatro goles y su hermano Nicolás, el restante.
En cuanto a uno de los ascendidos de la Serie B, Tiki Tiki, ganó en su debut frente a Cemento por 3-1 e impone el respeto que le marcan los resultados obtenidos la temporada pasada, y el de esta primera jornada del torneo 2015, en el que bajaron a un gran rival. Vera, Rosiak y López fueron los artífices de la victoria para el elenco que, ahora, viste de negro.
El otro ascendido, Villarreal, también sumó de a tres tras vencer a Chiquisur, rival al que conocen bien. G. Fleita y el goleador G. Fradera le pusieron sello al 2-0 final que ilusiona para lo que viene en las próximas jornadas y es que un triunfo en la nueva categoría es suficiente inyección anímica para el comienzo.
A su vez, Los Cuervos, equipo que el año pasado demostró ser muy competitivo y estar entre los cuatro mejores, tuvo su presentación ante La Zanja de Rocco con una victoria por 4-3. P. González marco un doblete, mientras que Mezzera y Gainza anotaron los tantos restantes.
Los dos partidos faltantes los completaron Celtic y Munich 1882, que igualaron 2-2; y Talento y Humildad –Ex Vengadores- que derrotó por 4-1 a Villa Alcira. H. Sánchez marcó dos goles, mientras que E. Sáchez y M. Alfonso anotaron uno cada uno.
.