fotos

Videos

News

12, ABR

2015

DOS NUEVOS PUNTEROS, ┐PROVISORIOS?


Semen Up y Tiki Tiki pospusieron su partido por causas ajenas a lo deportivo y dieron lugar a que, equipos como Old School y Cemento, que consiguieron una victoria en esta cuarta fecha, trepen a la punta, aunque sea por unos días.
Por el lado de los chicos de Old School, supieron vencer a su rival con una ráfaga de goles en la primera etapa, que sirvió para estirarla en la segunda. Un contundente 9-4 ante Villarreal, que lo deposita nuevamente en la punta, pero con la misma advertencia que en los encuentros anteriores: sufren mucho en defensa.
En tanto, Cemento le hizo sentir el rigor de la Serie A al ascendido Munich 1882, con un aplastante triunfo por 7-1, que sirvió para hacerle compañía a Old School en la cima del campeonato. A su vez, los recientemente ascendidos se mantienen en una incómoda posición, por debajo del décimo puesto.
En otro de los encuentros de esta cuarta jornada, Paranoicos venció 8-4 a Bien Ahí Simio con cuatro goles de Ríos y tres de G. Gómez, ex delantero de Los Cuervos. De esta manera, Paranoicos consiguió su primera victoria en lo que va de la competencia.
Misma situación para La Zanja de Rocco, que sumó sus primeros tres puntos, luego de vencer por 8-3 a Bernal Mint y recuperó la ilusión de seguir por el sendero de los triunfos en este complicado torneo.
El otro elenco que tiene con qué soñar es Celtic, que venció a Talento y Humildad pro 6-3 y alcanzó la línea de Tiki Tiki, la cual puede variar una vez que éstos completen su partido contra el último campeón, Semen Up.
Finalmente, la fecha se completó con el encuentro entre Los Cuervos y Villa Alcira, con victoria para los primeros mencionados por 3-0 y se ubicaron con ocho unidades en la segunda posición de la tabla.