fotos

Videos

News

18, MAYO

2014

IMPARABLE RACHA DE OLD SCHOOL Y SEMEN UP


Old School consiguió su séptima victoria consecutiva y se mantiene arriba con puntaje perfecto. Semen Up también sumo de a tres y lo sigue a dos puntos. Por zona baja, los últimos dos equipos no pudieron despegar y siguen en descenso directo. Enterate de esto y mucho más, en el resumen de la novena jornada del Torneo de Fútbol 7 disputado en el Ateneo Bernal Club, en esta nota.
Adentrados en el otoño, las hojas caen, la temperatura baja y hace sentir el rigor de la época, que adelanta lo que será el invierno en poca más de un mes.  Los jugadores que más lo sufren son los que juegan en primer turno, quienes dudan entre levantarse y arrancar hacia el ABC o concentrar hasta el último minuto desde la cama.
Así fue cómo el último domingo se sintió durante la mañana, a la tarde el sol tomó protagonismo y la convirtió en una jornada agradable y con buen fútbol por delante. Como fue el caso de Old School que se midió ante Los Máximos, que milita en mitad de tabla, y por sorpresa arrancó perdiendo con el gol de Honorio Oleksuk, pero con un excelente segundo tiempo, el equipo de los Lavigne revirtió la historia sellando el resultado con un contundente 4-1. Dos de ellos fueron los protagonistas, Nicolás, que metió tres tantos y Tomás, el restante.
Sobre el final, Ignacio Rodríguez Jauregui analizó: “Fue muy difícil porque ellos nos metieron un gol y se metieron todos atrás y nos fue complicado abrirlo, pero una vez que metimos el empate, ellos quisieron salir a ganar y ahí sacamos la ventaja”. Con la mirada en la tabla y en lo que queda del campeonato cerró: “Gracias a Dios seguimos punteros e invictos, no quiero decir para que estamos, pero ojalá que se dé”.
El otro equipo de la categoría que está consiguiendo buenos resultados es Semen Up, que volvió a  la cancha para enfrentarse a Los Cuervos y, luego de un periodo de tiempo en el que el encuentro fue cerrado, lograron abrirlo y así sentenciarlo, para no perderle pisada al líder. Fue 4-0 con los gritos de Sarasigar, en dos ocasiones, Stefanelli y Giancarli.
Uno de los que quiere prenderse arriba es Paranoicos, que llegaba un punto por encima de La Zanja de Rocco y se vería en ese partido cual de los dos estaba para dar pelea. Lo cierto es que La Zanja de Rocco no consiguió arquero que reemplace al expulsado de la semana anterior y tuvo que improvisar con el defensor Agustín Dalmaso. Aguantó hasta donde pudo, La Zanja fiel a su estilo dio pelea, pero no pudo evitar la derrota. Fue 3-2 para Paranoicos, con doblete de L. Calvin y otro de Larcher.
“Éramos justo siete jugadores, no teníamos cambios, pero por lo menos lo aguantamos y encima casi lo empatamos, pero en fin, no se puede siendo siete, tan temprano y con un arquero improvisado”, conjeturó Dalmaso, quien se bajó de la pelea por la punta y avisó: “y…falta, pero perdimos con Semen Up y nos alejamos bastante, el otro día contra los chicos de Old School también, así que tenemos que llegar al segundo o tercer puesto y el año que viene pelear por el título otra vez”.
En la otra parte de la tabla, Celtic perdió ante Barcelona por 4-3, Bien Ahí Simio sigue sin ganar y se acerca a la zona de descenso. Fue 3-3 ante Violet Munchen, quien llegaba al encuentro con cero unidades. A su vez, La Comarca volvió a caer, esta vez 6-1 ante Cemento y por último, Vengadores no pudo ante Argentos y perdió por 4-3.