12, JUL
2015FINAL ABIERTO EN SERIE A
Semen Up le ganó el clásico a Old School y está a un pasó del bicampeonato. A falta de una fecha, Tiki Tiki está a dos de diferencia y sueña con pasarlo o, en su defecto, igualarlo, para definir el título en una finalísima entre ambos conjuntos.
El partido que los dos equipos esperaban, para el cual se preparan durante todo el campeonato y en el que ponen lo mejor que tienen, el clásico de la Serie A entre Old School y Semen Up, que por segunda vez consecutiva fue para Semen Up, el último campeón que está a un paso de repetir lo del torneo pasado.
El resultado fue un contundente 3-0 para los de casaca rosa y sostienen la diferencia con el segundo, de dos puntos. En cambio, los de celeste ya no cuentan con posibilidades matemáticas de alcanzarlos. En la última fecha el líder se medirá ante Paranoicos a la espera de un triunfo para dar la vuelta.
Su inmediato perseguidor, Tiki Tiki, tuvo un duro encuentro ante Talento y Humildad y logró ganarle por 7-6. De esta manera mantienen intactas la esperanza de que el puntero pierda alguna unidad en la última jornada, y ellos están obligados a ganar para ver si logran dar la vuelta, o alcanzarlos para disputar una final de desempate.
Paranoicos, en tanto, aprovechó la caída de Old School y con su victoria por 5-3 ante Munich 1882, comparte la tercera ubicación junto a Chiquisur, quien también ganó, pero 3-0 ante La Zanja de Rocco.
En otro de los encuentros de la 14º fecha, Los Cuervos vencieron 4-3 a Bernal Mint, complicado con el descenso, pero los de verde reclamaron los puntos por una irregularidad en la planilla del rival y se quedaron con los tres puntos. Los que estarían perdiendo la categoría, entonces, serían Villa Alcira y Celtic, quienes volvieron a perder en esta jornada.
Finalmente, la fecha se completó con la igualda por 2-2 entre Cemento y Bien Ahí Simio, dos elencos que ya piensan en rearmar sus planteles para el semestre que viene.