16, AGO
2015SEMEN UP VA EN BUSCA DEL TRI
Se dio comienzo a una nueva temporada en la Serie A y el último bicampeón, Semen Up, arrancó con una aplastante victoria. Lo mismo hicieron Semen Up y Tiki Tiki, quienes finalizaron en el podio el torneo pasado. Mientras tanto, a los ascendidos no les fue nada bien, todos perdieron contundentemente.
El parate entre un campeonato y otro no pareció quitarle ritmo al campeón, ya que volvió a la cancha con el mismo resplandor con el que finalizó dando la vuelta olímpica hace un mes, y en su debut brillaron con un terrible 12-4 ante Talento y Humildad. Los chicos de Semen Up quieren hacer historia y alcanzar el tri.
Otro de los buenos elencos de esta categoría, Tiki Tiki, le dio la bienvenida a Ojota, uno de los cuatro ascendidos de la Serie B con un soberbio 5-0. Le hicieron pagar el derecho de piso por llegar a la máxima categoría, y en cuanto a su propio equipo, quieren ser protagonistas nuevamente porque entienden que si se lo toman con seriedad pueden arrebatarle el trono a Semen Up.
En tanto, a Old School también le tocó ser anfitrión ante el debutante Héroes y también fue caro el precio que le hicieron pagar por ascender: un 6-0 cual set de tenis. El elenco que viste de celeste quiere volver a tomar el protagonismo que perdió hace dos campeonatos.
Por otra parte, Paranoicos fue otro de los equipos que tuvo un gran nivel en el semestre anterior y comenzó con el pie izquierdo en esta primera fecha. Chiquisur fue quien le ganó por 7-1 y también quedó entre los de arriba.
A su vez, Celtic, que estuvo al borde del descenso el último torneo, derrotó 7-1 al ascendido Violet Munchen, y Cemento también superó a uno de los provenientes de la Serie B, como Habitué. Fue 7-3.
Para finalizar, Villarreal venció 4-2 a La Zanja de Rocco, que terminó muy caliente con el arbitraje, aludiendo que dejó pegar mucho, generando un clima de violencia entre los jugadores de ambos equipos.