fotos

Videos

News

01, JUNIO

2014

DEFINICION: LA LUCHA ES ENTRE DOS.


OLos invictos siguen su camino victorioso, Old School lidera con puntaje perfecto  y Semen Up se mantiene a dos unidades. A sólo tres partidos para el final, se pone emocionante la lucha por el campeonato entre estos dos equipos, que aún no jugaron. Por la zona de descenso, Violet München y La Comarca no pueden despegar y temen lo peor. El resumen de la undécima fecha de la Serie A, en esta nota.
Se acerca el final, nueve puntos en juego y cada partido se hace más difícil por más débil que parezca el rival. Así fueron los encuentros que jugaron el líder y el escolta de la serie, el pasado domingo. A ambos les costó sacar diferencia en el resultado, pero una vez conseguida, se vieron más cómodos en el campo y liquidaron los partidos.
En el caso de Old School, le tocó jugar contra el último de la tabla, que no pudo sumar de a tres en toda la competencia, Violet München. Y si bien, a priori parecía un rival accesible, trató de aguantar el resultado hasta donde pudo, pero terminó aplastado por el puntero. El resultado fue 8-2 para los de celeste y los autores de los goles tienen un denominador común: Los Lavigne. Nicolás marcó cinco tantos; Tomás, dos; y Felipe, uno.
“Tenemos que seguir armándonos, quedamos muchas veces mal parados en defensa y ellos tienen jugadores muy hábiles de mitad de cancha para adelante, que en una jugada te definen el partido”, analizó Lautaro Suárez Serrano, defensor de Violet München, quien en cuanto al goleador contrario destacó: “A Nico (Lavigne) lo conozco de chiquito, lo marqué en varios torneos, es muy buen jugador, le pegás una y otra vez y él sigue jugando. La verdad, es un fenómeno”.
Mientras que por el lado de Old School, fue el arquero Juan Pablo Strah quien hizo declaraciones: “Empezamos desordenados y ellos con dos errores nuestros, de contra, nos empataron dos veces y se nos complicó. La definición del torneo va a ser contra Semen Up, ya nos conocemos, somos amigos y cada equipo sabe las virtudes y defectos del otro. Será un partido cerrado y parejo.”
Por su parte, Semen Up se medía antes Los Máximos, equipo que se ubica de mitad de tabla para abajo. El resultado final fue 8-0 para los escoltas, pero durante gran tramo del encuentro, la diferencia fue de sólo un gol, con jugadas en las que su rival se lo pudo haber empatado.
Una vez consolidado el resultado, el equipo tuvo momentos de gran rendimiento y de juego vistoso, en el que todos los jugadores tocaban la pelota. Los tantos los anotaron Vallejos en cinco oportunidades, Passerini en dos, y Giancarli el restante.
“En el primer tiempo nos apuramos y jugamos mal, en el segundo nos organizamos, los cambios nos sirvieron y pudimos expresar nuestro fútbol”, comentó Federico Loray, de Semen Up, quien en cuanto a la definición del certamen tiró: “Estamos bien, no tenemos que relajarnos ninguna fecha, son todos partidos jodidos, no puede faltar nadie (del equipo)”.
En otros de los encuentros, Los Cuervos le ganaron 3-0 a Bernal Mint, con dos tantos de Gómez y uno de Mezzera. De esta manera, se mantienen en tercer lugar con 19 unidades, a seis del líder, con nueve por jugar.
 La Zanja de Rocco, en tanto, superó a Argentos por 4-1, con un doblete de Emmanuel Rossi, un gol de Cecconato y otro de Niccolo y llegó a la cuarta posición de la tabla, con 18 puntos, porque aprovechó la caída de Paranoicos ante Barcelona. Encuentro que terminó 7-4, con los cuatro tantos de Gómez, dos de Leguizamón y uno de Ruiz, para el blaugrana.
Finalmente, la fecha la completaron Vengadores, que derrotó por 3-2 a La Comarca y Cemento que superó por 7-2 a Bien Ahí Simio, equipo que jugó gran parte del encuentro con un jugador menos por no tener recambio para la lesión de Langone.