27, ABRIL
2014ACA HAY UN PUNTERO DE VERDAD
El Verdadero Villa Alcira volvió a ganar y se mantiene en lo alto, Halcones hizo lo propio y los sigue de cerca. Abajo, Hay Equipo salió de la zona de descenso y le impidió al Bicho compartir la punta. Mirá el resumen de lo que dejó la séptima fecha del Torneo de Fútbol 7 en el Ateneo Bernal Club.
Llegar al Ateneo varios minutos antes de jugar, juntarse con amigos, charlar, mirar fútbol, quedarse post partido a tomar algo y, lo más importante, jugar al deporte más lindo del mundo. Todo eso se pudo apreciar el último domingo en el ABC, donde semana tras semana se percibe un clima muy agradable.
En cuanto a lo que la competencia respecta, El Verdadero V.A. goleó a Inter por 5-1. Matías Ramírez marcó un hat-trick y Miguel Silva un doblete para treparse a la punta en soledad con 16 unidades y condenar a sus rivales a permanecer en zona baja.
Con mucha euforia vivieron el partido los propios jugadores de Villa Alcira, sus gritos de gol fueron de los más apasionados que se escucharon esta jornada, su gente apoyando tras el alambrado no fue menos y luego del encuentro, en un tono alegre y de algarabía su capitán tiro: “Fue un partido tranquilo, lo jugamos como sabemos, veníamos con algunas victorias seguidas y no queríamos cortar esa racha” a lo que agregó: “La clave del partido pasó por mí (risas y carcajadas de sus compañeros se escuchan de fondo), nos ilusionamos con el campeonato, tenemos que salir campeones”.
Quienes no le quieren perder pisada al nuevo puntero son los muchachos de Halcones, que consiguieron un buen triunfo frente a Chapa y Pintura tras vencerlos por 4-1, con los goles de Darío Cacciatore, Nicolás Herrera en dos oportunidades y de Nahuel Olivera. Con estos nuevos tres puntos los Halcones quieren volar alto, ya que consiguieron 15 puntos y los de Chapa y Pintura tendrán una semana para reparar los daños de la derrota en el taller.
En tanto, los que dejaron pasar el tren que los llevara a la punta fueron los del Bicho, quienes llegaban al encuentro con Hay Equipo con 13 unidades y podían quedar primeros junto a los de Villa Alcira, pero los hermanos Federico y Manuel Maggio, Mariano Navarro y Gabriel Brusco por partida doble, le arrebataron la ilusión de liderar y los sentenció al tercer puesto. Por su parte, con los tres puntos obtenidos, los de Hay Equipo lograron cortar con la racha de cinco partidos sin ganar y salieron de la zona de descenso.
Otro de los encuentros destacados fue el de la gran goleada de Villarreal ante Citizens por 9-3. Fradera fue de lo más destacado al marcar seis goles, acompañados de los dos de Basso, y el restante de Fleita. Con esta lluvia de goles, sumaron tres unidades que lo dejaron a cuatro del líder y la ilusión los invita a soñar.
Los partidos restantes los completaron AFC 2-4 Chiquisur, Naranja Eólica 7-2 Borussia Galaxy, en donde Sedelli anotó cinco goles, y por último, IMPA igualó 3-3 contra Deportivo Metrikis y ninguno de los dos pudo despegar de la zona baja de la tabla.