21, SEPTIEMBRE
2014UN TROPEZON QUE BENEFICIA
Tiki Tiki y Cebollitas aprovecharon el tropiezo de Habitué y quedaron como los únicos líderes de la Serie B, tras ganarles a La Comarca y a La Naranja eólica, respectivamente. El ascendido Crucero del Sur consiguió su primera victoria y, por lo bajo, hay tres equipos que no lograron sumar puntos.
L. López en cuatro oportunidades y M. Santomé fueron los artífices de la goleada de Tiki Tiki ante La Comarca, quien no logró sumar desde su descenso de la Serie A. En contraparte, con una mentalidad ganadora y momentos de buen fútbol, los chicos de azul justifican su posición en la tabla.
Cebollitas también fue contundente para superar a La Naranja Eólica y no perderle pisada a Tiki Tiki. De esta manera ambos lideran con 12 unidades en una categoría que aparenta tener entre cuatro y cinco candidatos al ascendo.
La sopresa la dio Habitué, conjunto que venía acostumbrado a sumar de a tres, ya que no pudo contra Munich 1882 y en un partido con malos fallos arbitrales que influyeron en el resultado, terminaron 3-3. L. Quintana, Espinoza García y Barisonzi, anotaron los goles de Munich, mientras que el Colito Ramiro Sanguineti se despachó con los tres para Habitué.
“Se nos fue complicando el partido, a pesar de los polémicos fallos arbitrales ninguno salió perjudicado porque no lo hacía con intención, sino por burro”, dijo el Colito acerca del arbitraje. Y además tuvo tiempo para la autocrítica: “No estamos jugando bien, tenemos que mejorar empezando de abajo hacia arriba y así podremos aspirar al campeonato”.
Por su parte, Villarreal derrotó 3-1 a Impa con los dos goles de Fradera y el otro de Fleita y alcanzó la línea de Habitué con diez unidades. En tanto, Crucero del Sur logró sacarse la mufa y superar por 5-2 a Violet Munchen, con los tres gritos de Medina, y los restantes de Valiente y Vega. De esta manera pudo sumar sus primeros tres puntos en la Serie B.
Finalmente, los dos últimos encuentros los completaron Segurola y Habana, que le ganó 7-5 a AFC con cuatro goles de Juan Khabaze y Villa Alcira, que derrotó por 4-3 a Citizens.
.