28, SEPTIEMBRE
2014EL TOQUE DE TIKI TIKI LO DEJA EN LA CIMA
Tiki Tiki mantiene un gran nivel de juego y bajó a uno de los candidatos al ascenso, Villarreal, de manera aplastante. Habitué se recuperó del empate de la jornada pasada y volvió a sumar de a tres para colocarse como único escolta y Cebollitas dejó la punta de manera insólita ante Munich 1882.
Excelente rendimiento está teniendo la gente de Tiki Tiki que se enfrentó a uno de los aspirantes al ascenso y juega muy bien al fútbol, pero el resultado sorprendió a propios y extraños. Un 9-2 que lo deja solo en la cima del torneo e ilusiona con pelear lo que tanto anhelan, el título.
Para completar la cuenta dos goles marcó H. Gatti, igual que Domínguez, después N. Santomé, Carnevale, M. Santomé, López y Draperi anotaron uno cada uno. “La verdad que estamos muy bien, mucho mejor que el campeonato pasado.Sabíamos que teníamos que ganar estos tres partidos, Villarreal, Habitué y Cebollitas, ya pasamos el primero.”, anunció Nico Santomé, estandarte de Tiki Tiki anticipando lo que será un gran partido ante Habitué.
Por la otra vereda, los chicos de Habitué se levantaron tras el tropiezo ante Munich y superaron de buena manera a IMPA por 5-2, tras comenzar perdiendo por un error del arquero Ramiro Prats. Juani Sogos marcó dos tantos, Franco Justo, el Colo Sanguineti y Nacho Sarries completaron la cuenta.
“No estábamos jugando bien, hoy mejoramos y estuvimos más ordenados.”, analizó Nacho Sarries, 10 de Habitué, quien además se la jugó y advirtió: “No vamos a repetir lo de la categoría pasada, sino que vamos a salir campeones”. Y en cuanto al gran partido de la semana próxima ante Tiki Tiki anticipó: “Es un rival que respeto, pero le vamos a ganar como el torneo pasado”, y finalmente, le dejó un mensaje con humor a su arquero, para que no se vuelva a desconcentrar: “Ramiro, no traigas más a tu novia”.
Insólita fue la manera en la que a Cebollitas se le dio por perdido el partido ante Munich 1882. Su conjunto ganaba por 2-1 con un hombre menos y de esa manera alcanzaba la línea de Tiki Tiki, pero a 15 minutos de finalizado el encuentro, quizá por ver que Munich lo estaba arrinconando, le avisaron al árbitro que su rival estaba disputando el encuentro con un jugador que había sido expulsado la jornada anterior. Entre la confusión, los jugadores de Cebollitas se retiraron del campo aludiendo que el referí había suspendido el partido, excusa que no fue así, y a posterior se verificó que Munich no contaba con ningún expulsado en su equipo, por lo que se le dio el partido ganado por el abandono de Cebollitas.
Los partidos restantes de la categoría los completaron AFC, que cambió su imagen con respecto al torneo pasado y sumó nueve unidades, tras vencer a Chapa y Pintura por 6-0; Citizens que obtuvo sus primeros tres puntos al ganarle a Segurola y Habana por 6-2; La Naranja Mecánica, que venció 2-1 a Violet Munchen con dos jugadores de más; y Villa Alcira que superó a La Comarca por 4-2.
.