fotos

Videos

News

11, MAYO

2014

BAJENME QUIEN PUEDA


El Verdadero Villa Alcira sigue imparable, ganó los siete partidos y suma 21 puntos, a 3 lo persigue Los Halcones, que hizo lo propio. En la zona de descenso el asunto es más parejo. Mirá en esta nota el resumen de la categoría, tras finalizar la octava fecha del Torneo de Fútbol 7 en el Ateneo Bernal Club.
Las nuevas pelotas se comportaron más rebeldes de lo que cualquiera pueda imaginar, y nada tiene que ver con la calidad del cuero o la presión del aire, sino con el agua que la bañó durante todo el domingo. La lluvia, intermitente y por momentos constante, no dio respiro. Aún así, la Serie B fue la única categoría que disputó todos los encuentros. ¿Por qué? Y… por amor a la caprichosa.
El Verdadero Villa Alcira, un equipo que se nota que tiene rodaje, consiguió su séptima victoria consecutiva al ganarle por 5-3 a Chapa y Pintura. Crusich, González, Silva y Romero en dos oportunidades anotaron los tantos del líder, mientras que Linare, Ávalos y Rapasioli le pusieron su firma a los goles de CyP. De esta manera, el conjunto de celeste y rojo se afianza en la cima y se perfila como serio candidato al título, cuando queda por jugar la mitad del torneo.
Los Halcones se ubicaban en segunda posición y se debían enfrentar al tercero, con el cuál llevaban dos puntos de diferencia y, para no perderle pisada al líder, lo hicieron con una victoria. Fue 8-3 ante El Bicho, con cinco goles de Herrera y los demás de Tello, Bajo y Cacciatore.
Otro de los conjuntos que ganó y mantiene la ilusión intacta es Chiquisur, que derrotó 8-1 a IMPA y quedó a 6 de la punta, al igual que Munich 1882 y Villarreal, que le ganaron a Deportivo Metrikis por 6-1 y a Segurola por 5-2, respectivamente. “Jugamos mal, perdimos 6-1 en el primer set, pero igual yo fui la figura”, bromeó Greco, de D. Metrikis.
Por la zona baja, Borussia Galaxy ganó y es noticia, ya que no había conseguido sumar en lo que va de la competencia. Fue 14-1 a Inter, con que parece que se habían guardado todos los goles para este encuentro.
Finalmente, ya con luz artificial, Citizenz le ganó por 7-1 a AFC, con los cuatro gritos de Sobrero, dos de Godoy y uno de Consoli. El arquero de AFC, Ernesto Grecis analizó: “Jugamos contra el rival y la cancha, que estaba muy pesada, al igual que la pelota, pero ya vamos a empezar a concretar todo lo que generamos.” De cara al futuro y la baja posición en la tabla previó: “Lo vamos a sacar adelante, sin duda, es la mentalidad que tenemos”.