fotos

Videos

News

07, DIC

2014

LA CORONACION DE TIKI TIKI


Se acabó lo que se daba. Luego de doce victorias consecutivas, Tiki Tiki se consagró campeón de la Serie B con puntaje perfecto. El premio para un plantel que durante toda la temporada mostró un alto nivel de compromiso y momentos de muy buen fútbol. Ah, y los festejos fueron con una especial dedicatoria para Habitué.
Se veía venir, en una categoría en la que todos los equipos tienen en común la irregularidad, Tiki Tiki sacó una enorme diferencia por ser tan regular. Ganaron todo, no hubo rivales que le impidieran llevarse el título. Este último domingo derrotaron 4-1 a La Naranja Eólica con tres tantos de Nicolás Santomé y otro de Draperi. Ahora le sobran dos fechas para relajarse y pensar la temporada que viene en los nuevor rivales que encontrarán en la Serie A.
Villarreal sería hasta el momento el otro equipo que lo acompañe a la máxima categoría. Y es que están segundos con tres de ventaja con el tercero. En esta última jornada, vencieron 6-2 a Segurola y Habana. Pagani anotó dos goles, Fleita, Cabello, Ruiz y Gómez se encargaron de marcar los restantes.
Quien todavía tienen chances y peleará hasta el final es Villa Alcira, que obtuvo sus tres puntos sin jugar, ya que su rival, Crucero del Sur no se hizo presente en el predio de ABC, por no llegar a juntar el cupo mínimo para disputar el encuentro. De esta manera el conjunto blaco y celeste permanece en la tercera ubicación, a la espera de una derrota de Villarreal.
Uno de los equipos que dejó pasar una importante chance para ascender fue Munich 1882, que cayó 4-5 ante IMPA, con dos de Alvez, uno de Rivas, uno de Pilla y otro de Mezzadra.
A su vez, Habitué sigue dejando escapar oportunidades para trepar algunos escalones en la tabla y cada vez se le hace más difícil aspirar al ascenso. Esta última jornada igualó 3-3 con AFC. Cobas, F. Lavigne y T. Lavigne anotaron para Habitué, mientras que Castro en dos oportunidades y Salas, marcaron para AFC.
En otro de los partidos, Citizens venció 7-5 a Violet Munchen. Cuatro tantos los marcó Sobrero y los otros tres fueron de Petringa, Sandes y Fantin. Y el partido restante fue el de Chapa y Pintura, que le ganó por 9-6 a La Comarca. Aunque ambos se ven obligados a perder la categoría, ya que matemáticamente no tienen posibilidades.

.

.