fotos

Videos

News

27, ABRIL

2014

SON HABITUE... DE LA PUNTA


Habitué bajó a uno de los líderes y ahora comparte la cima junto a Cebollitas solamente. Cruceros del Sur ganó y pide pista. Abajo, Descamisados y Libertad siguen sin sumar puntos. Leé el resumen de la séptima jornada del Torneo de Fútbol 7 jugado en el Ateneo Bernal Club.

Gran expectativa generaba el duelo entre dos de los tres líderes de la categoría. Se enfrentaban los chicos de Habitué contra Los Pibes de Patita por la mañana, en el primer turno. La victoria fue para los de Azul y Blanco por 5-2. Ramiro Sanguinetti se adjudicó tres tantos, Ignacio Sarries dos y Lautaro Torrez uno.
Sumaron de a tres, siguen en lo más alto y si bien falta mucho por recorrer están cada vez más cerca del objetivo que es ascender. Bautista Marrero, una de las piezas fundamentales del equipo en defensa declaró: “Fuimos dominadores durante todo el partido, pero si tengo que elegir una figura me quedo con el arquero”.
Con el resultado puesto, Cebollitas sabía que no tenía otra alternativa que ganar para no dejar escapar a Habitué y salió a la cancha con esa mentalidad. Fue un contundente 6-2 ante El Cuartel, con tres tantos de Mario Martínez, dos de Maximiliano Alfonso y uno de Sergio Custillo. Cumplieron y se mantienen como firmes candidatos al ascenso.
Cruceros del Sur, otro de los equipos que acecha por lo alto jugó en el último turno ante Falucho y le ganó por 6-3 con dos hat-tricks, uno de Medina y otro de Vegas. De esta manera siguen con el pie derecho con tantos partidos por delante también se ponen la chapa de candidatos.
Fue en esta categoría donde se vio el partido más trabado de la fecha, los protagonistas fueron Para Qué Te Traje FC y Ojota. Arrancaron ganando los de Para Qué Te Traje con gol de Carlos Cayián, igualó Román González y la cancha se inclinó a su favor, pero la pelota no entraba y de contra sufrían bastante, pero sobre el final apareció Jonathan Aja y marcó el gol de la victoria.
Tras el agónico triunfo Pablo Manfreni sintetizó: “Teníamos la sensación de que lo podíamos ganar, lo teníamos adentro de un arco. Lo pudimos dar vuelta gracias a los cambios que realizamos, entró gente con aire que nos dio mucho ida y vuelta”.
La antitésis a lo que fue ese encuentro la protagonizó La Naranja Mecánica, que aplastó a Descamisados por 7-0, llegó a las 9 unidades e hizo que su rival consiguiera su sexta derrota consecutiva. Ramiro Montes de Oca y Diego Blanco metieron dos goles cada uno, Luciano Scalici, Facundo Ottalagano y Néstor Silva cerraron la goleada.

Los partidos restantes los completaron Libertad 1-4 Fussbal, quedó a tres de la punta y Coyas 3-6 Tiki Tiki, este último se colocó a cuatro unidades de los líderes.