fotos

Videos

News

24, NOVIEMBRE

2014

LA NARANJA MECANICA CADA VEZ MAS CERCA DEL OBJETIVO


La Naranja Mecánica, invicto con puntaje ideal, tuvo un fin de semana de jornada doble para demostrar que son serios candidatos al título. El segundo puesto será toda una incógnita, ya que el rendimiento de los equipos que por él pelean son más irregulares.
La novena fecha del torneo, suspendida por lluvia luego de disputarse los dos primeros partidos, se reanudó este lunes, posterior a jugar el domingo por la actual fecha 12. Primero recordamos que Suerte Pa había vencido a Defagot por 5-3, bajo una intensa lluvia y Héroes había superado a Deportivo Metrikis por 7-4.
Los encuentros restantes de esa fecha se dieron de la siguiente manera: La Naranja Mecánica obtuvo los tres puntos tras vencer a El Cuartel por 5-2, con tres goles de Montes de Oca, Gurzzi y Alegre; Ojota superó por 3-1 a Juan Domingo Club, con dos goles de Manfroni y uno de García; La Rabona de Rojo superó por 4-2 a Barrio; Fussball repitió victoria, esta vez ante Fui a la Pelota por 4-2 y Para Qué Te Traje FC, superó por 3-0 a Santos Vagos, quien no se presentó.
En tanto, la fecha 12 fue un poco más picante y tuvo la victoria de Héroes por 4-0 ante Defagot, en un encuentro que se suspendió a escasos minutos del final por lamentables incidentes entre los jugadores.
También el gran partido que ganó el Líder, frente a Ojota por 5-1, esta vez con dos de Fiumara, dos de Alegre y uno de López. Y ya va haciendo las valijas para su viaje a la Serie B. Al escolta Suerte Pa, se le dieron los puntos ya que Santos Vagos volvió a decir ausente, igual que Deportivo Metrikis, quien se enfrentaba con Para Qué Te Traje, elenco que no pudo jugar ninguno de los dos partidos del fin de semana por el mismo motivo, pero que consiguió seis puntos muy valiosos.
Juan Domingo Club, había superado por 2-1 a Barrio con los tantos de Lorenzo y Mongón y el último resultado fue el de Sporting Chelio, que venció por 7-1 a Fui a la Pelota, con los goles de Balbola por tres, S. Sedelli por dos y los restantes de F. Sedelli y Spadoni.

.