30, NOVIEMBRE
2014QUIEREN QUE LA COPA SEA NARANJA
La Naranja Mecánica sigue con su gran racha de victorias, 11 sobre 11 partidos jugados y se mantiene prendido en la punta esperando poder dar la vuelta y conseguir el boleto para jugar la próxima temporada en la Serie B, aunque esto último es casi un hecho. Suerte Pa sería quien lo acompañe si se mantienen las posiciones como hasta la fecha.
Otra vez una excelente presentación de La Naranja Mecánica se ha visto el último domingo ante los jóvenes de Defagot. Fue un contundente 6-0 con cuatro tantos del siempre cumplidor Blanco y los dos restantes de Gurzzi y Alegre para volver a sumar de a tres como lo hicieron durante todo el torneo y acariciar el título.
Su escolta, Suerte Pa, consiguió los tres puntos sin disputar el encuentro, ya que Juan Domingo Club no se hizo presente en el predio de ABC y mantiene la diferencia con La Naranja Mecánica de cinco unidades, con un partido más jugado.
Mientras tanto, Fussball derrotó a Deportivo Metrikis por 5-1, con tres tantos de Blazevich, uno de Rico y otro de Klimunda y se convirtió en el nuevo tercero de la tabla, ya que superó a Sporting Chelio, que perdió su encuentro. Y así, renace la esperanza de poder alcanzar el esperado ascenso a la B.
Como se mencioaba anteriormente, Sporting Chelio dejó pasar una importante oportunidad para seguir prendido por la lucha. Cayó 3-1 ante Para Qué Te Traje. Sebaste anotó dos tantos y Ezquerra, el restante.
A su vez, motivados por la victoria por goleada ante Defagot, Héroes repitió un triunfo, pero esta vez por 11-4 ante La Rabona de Rojo. Hernán Stella se lució con sus seis tantos, Martinelli y el Pocho Luna marcaron dos y el otro fue de Merreyro.
Por otra parte, Ojota se aleja cada vez más del objetivo. El empate 3-3 contra Fui a la Pelota casi que le arrebata la ilusión por alcanzar la segunda ubicación de la tabla. Villar, Brero y Manfroni marcaron para Ojota, mientras que Vegetti en dos oportunidades y Bouvier, lo hicieron para Fui a la Pelota.
Y finalmente, en último turno, El Cuartel vivió con mucha pasión su triunfo. Derrotó 3-1 a Santos Vagos con los goles de L. Gervasoni, Pulleiro y Pérez Perri, alcanzaron la mitad de la tabla y esperan poder llegar a los primeros cinco puestos.
.