fotos

Videos

News

29, JUNIO

2014

HABITUE ESPERA QUE SE HUNDA EL CRUCERO


A Habitué le costó, pero le ganó a Falucho y, con un partido más jugado que su inmediato perseguidor, se mantiene en la cima de la tabla. En caso de que Cruceros del Sur ganara los dos encuentros que les resta completar, este último sería el campeón de la Serie C y los actuales punteros quedarían en segunda posición, obteniendo el ascenso.
Un empate en la cuarta fecha ante Cebollitas es lo que hoy se lamentan los chicos de Habitué. Esos dos puntos que perdieron aquella vez son los que tendría de ventaja la gente de Cruceros en caso de ganar las seis unidades que les resta por jugar, ya que ambos equipos perdieron en una sola ocasión y la diferencia de gol entre los dos conjuntos es muy pareja.
El equipo comandado por Felipe Lavigne estrenó camiseta nueva el pasado domingo. Celeste y blanca con el escudo de la Selección Argentina y el sponsor de una fábrica de pastas de la zona. Con esta nueva indumentaria se midieron ante Falucho, equipo que impuso más dificultad de la que se esperaban. El resultado fue un ajustado 4-3 para Habitué, con dos goles de Lautaro Torrez, uno del Colo Ramiro Sanguinetti y otro de Agustín Cobas.
“Ellos abajo eran muy fuertes, el 10 de ellos (Falucho) era muy bueno, pero pudimos salir adelante y ganar el partido. Quizá nos confiamos, teníamos que marcar más goles así no se nos complicaba tanto al final, como siempre ganamos sufriendo”, argumentó Franco Justo, uno de los Zagueros del equipo puntero, quien en cuanto a la definición del campeonato mencionó: “Nos queda una final, la ganamos y ya está, ascendemos. Y para salir campeón, hay que esperar que gane Cruceros y ahí alcanzaríamos el campeonato. Tengo mucha fé”.
Por parte del único escolta hasta el momento, Cruceros del Sur, se le dieron los tres puntos, ya que en esta jornada le tocaba jugar contra Descamisados, elenco desafectado del torneo hace ya varias fechas.
El último de los equipos que tiene chances matemáticas es Cebollitas, elenco que para salir campeón debería ganar el próximo encuentro y esperar que tanto Habitué como Cruceros no sumen en los que les queda. A ellos también se le dieron los tres puntos, pero esta vez fue porque su rival, Coyas, no se hizo presente en el predio del ABC.
Los Pibes de Patita derrotaron a Ojota por 7-0, con cuatro goles de M.Martinelli y las chances de conseguir el puesto de ascenso son muy remotas.
Por su lado, Tiki Tiki goleó 7-0 a Fussbal con dos tantos de C. Gatti, dos de H. Gatti, dos de Carnevale y el restante de Dall’Aqua. De esta manera se ubicaron en la cuarta ubicación de la tabla de posiciones.
En tanto, los partidos restantes los completaron Sporting Chelio, que cayó por 3-6 ante La Naranja Mecánica; y Para Qué Te Traje FC, que superó por 4-0 a los chicos de Libertad, que no pueden levantar cabeza y siguen antepenúltimos.

.